EL SIGNO ARIES Y EL DINERO





Los Arianos no suelen tener problemas económicos ya que son muy trabajadores, tienen mucha energía para llevar a cabo sus proyectos y son independientes por naturaleza. 

Aprecian poder trabajar ya que para ellos es un desafío y un disfrute. Eso genera que obtengan muchas ganancias, aunque no se caracterizan por ser muy ahorrativos. Son de gastar mucho en el día a día porque disfrutan mucho de las comodidades o de tener lo “último”.


¿El carnero busca fama y fortuna? Definitivamente lo primero y no lo segundo. Mientras que los Aries podrían golpear en grande y hacer bastante (muchos son emprendedores), es más que nada que cualquier logro de fortuna habría sido como resultado de su increíble deseo de éxito, no un deseo de hacerse rico.


Les gusta el espectáculo y les gusta ganar. Esta cualidad puede meterlos en problemas a cada rato en lo que concierne al dinero, pero invariablemente lo consiguen. Es acción y aventura lo que el carnero busca sin importar el costo.


Incluso, al carnero le encanta gastar y es el sueño de los comerciantes. "Que buen trato" exclaman. "Me llevo diez". Este tipo de conducta podría destruir la chequera y para empeorar las cosas, los arianos son rápidos para llevar las cuentas, no les gusta ahorrar.

Si eres un ariano que quiere ahorrar la mejor recomendación es llevar sólo lo que necesitas gastar en el día y hacer un análisis de gastos por mes. De esta forma podrás volverte consciente de lo que necesitas y de lo que no.