El Signo Géminis en el Amor


Los géminis son comunicativos, nerviosos y cambiantes


Géminis es el tercer signo del zodiaco, es un signo de aire y mutable, le gustan los cambios. Son comunicadores natos, se inclinan mayormente por la actividad mental. Una de las influencias más notables de este signo en todos los niveles es la del ingenio, humor y agudeza. Sus nativos entonces son parlanchines y divertidos. Son lógicos, muy activos, espontáneos, animados, les encantan conversar, tienen carisma y encanto, a veces son algo superficiales e impacientes.





Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
Muy sociableImpredeciblePersuasivo
InteligenteImpacienteVivaz
DivertidoImpulsivosEspontáneo


Cómo Ligar con un Géminis

Se puede conocer a un Géminis y/o ligar con él en los lugares que menos esperas: un bar, en una playa, en un supermercado, en una gasolinera, en una cola de espera, en una librería, en un curso profesional, en internet, en el club de senderismo etc... Le gusta que lo halaguen y que le escuchen. Son muy curiosos, les encantan charlar de temas variados, el contacto con el aire libre, ir en bici, hacer fotos, las aves, las mascotas. 

Lo importante para ellos es que se pueda conversar y llegar a un entendimiento, los lugares muy ruidosos no les gustan precisamente por esto, no fluye debidamente la comunicación, algo vital en un geminiano. Les gustará saber de ti, te preguntará sobre tus preferencias, tus gustos, tus aficiones, estos son los temas con los que puedes entrar y romper el hielo con él/ ella, aprovechando el momento justo en el que se realicen precisamente estas actividades.


UNA ACLARACIÓN: Para conocer a un nativo de este o cualquier otro signo en profundidad, es necesario hacer su carta astral, con ella se ve claramente como es esa persona en concreto, su personalidad y lo que se puede esperar de ella. Para más información sobre la Carta Astral pulsa aquí: http://astrohoroscopo.blogspot.com.es/2012/07/carta-astral-de-astrohoroscopo.html

Su comportamiento como novi@

Los Géminis necesitan una rica relación tanto emocional como intelectual. Para ellos una interesante conversación es tan importante como manifestar sus sentimientos. El noviazgo con un nativo de este signo te traerá salsa a tu vida, no te aburrirás eso puedes darlo por seguro, tiene buen sentido del humor. En el lado negativo tiene tendencia a discutir, pero con mano izquierda y algo de paciencia se puede sobrellevar sin mayores problemas, llegando a convertir lo que en principio era una mera discusión en tan solo un intercambio de ideas o una simple puntualización.

Su comportamiento como cónyuge

Hay que tener muy en cuenta que son individuos independientes y necesitan estar a su aire (nunca mejor dicho), necesitan de libertad de movimiento. Esto no significa que no sea un buen marido o mujer y que la relación con ellos no llegará a ser estable, lo que significa realmente es que si tu respetas esta libertad de movimiento y aceptas su individualidad y su independencia, estará ahí contigo siempre, esta es la clave, el secreto para llevarse bien con un géminis tanto si es para amistad como para pareja. Todo esto no quiere decir que le dejes que haga lo que quiera si no que le dejes estar, ir y venir, claro está siempre cumpliendo con su rol de cónyuge  contigo y en casa asumiendo sus responsabilidades.

 La economía del marido o mujer Géminis

Son algo impulsivos en las compras, tienden a adquirir cosas que no siempre son realmente necesarias. Gastan demasiado en viajes, transporte, teléfono, revistas, cámaras, etc. Mi sugerencia es que debes obligarlo a atenerse a un presupuesto planificado, así se evitan gastos innecesarios y posteriores problemas de liquidez, así como se evitan discusiones por temas de dinero, es conveniente que sea otro signo quien lleve la administración del dinero en casa y que al mismo tiempo ambos dispongan de su propio dinero para lo que quieran, así de este modo se mantiene un buen equilibrio en las finanzas y en la pareja.

La sexualidad del signo Géminis 

En comparación con otros signos son muy excitables, ya que tienen el sistema nervioso muy sensible. Es recomendable que la pareja de géminis le ayude a este a ser más espontáneo en relación al sexo, a relajarse y desconectar su mente, a dejarse llevar y experimentar. Son muy aconsejables las caricias y suaves masajes, como bien sabes todo el cuerpo es erógeno. Por supuesto tras practicar sexo con él/ ella, le gustará estar a tu lado y hablar contigo de vuestras cosas no solo de lo sexual, esto hace que el sexo con él sea algo más que una simple manifestación de placer mutuo.