CARACTERISTICAS DEL SIGNO LEO

signo leo caracteristicas
Los Leo son competitivos, orgullosos, generosos y extrovertidos
Planeta regente: Sol.
Casa que rige: Quinta.
Planeta en Detrimento: Urano.
Planeta exaltado: Neptuno.
Planeta en Caída: Urano.
Anatomía: corazón, espina dorsal.
Principio: autoexpresión.
Proceso: exteriorización.
Propósito: realización creativa del propósito individual.
Significado concreto: autoexpresión y creatividad. Confianza en sí mismo, extravagante, placer y autoridad. Las emociones.
Significado abstracto: exteriorización dramática de la personalidad como medios de ganancia de reconocimiento social e incrementando la seguridad propia como una entidad social. Inseguridad social.
Significado Cíclico: el poder de expresar el yo, que ha dado fundamentos concretos a través del rango de cáncer. La persona, una actividad para abarcar el reino social, el primer paso para convertirse en "personaje social".
Énfasis: una necesidad de expresarse a sí mismo sin asumir una posición autocrática.
Frase clave: quiero.
Palabra clave: magnetismo.

Las gemas y piedras: piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.

Características positivas de Leo: dramático, idealista, orgulloso, ambicioso, creativo, digno, romántico, generoso, seguro de sí mismo, optimista.
Características negativas de Leo: vano, preocupado por la posición social, infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, jactancioso, pretencioso, autocrítico.

  

Leo es ambicioso, especulador, extrovertido, optimista, honorable, digno, confiado, orgulloso, exuberante, carismático, dramático, competitivo, un líder y un organizador.


Es el más representativo de los signos de fuego. Leo es el signo de amor universal de un tipo protector; pero en la mayor parte de la gente esta vibración, si es sentida, es degradada en forma licenciosa. Leo da mucha inspiración a aquellos quienes pueden tomarla, la cual puede en ciertos casos ayudar a hacer al nativo psíquico de alguna forma u otra. También es un signo muy artístico, y da un fuerte sentido de lo dramático por lo tanto frecuentemente produce un actor.

EL SIGNO LEO Y EL DINERO

Ha llegado la estrella del Zodíaco. A los Leo les encanta ser el centro de la escena, actuando para una audiencia que los adora. También aman la belleza y la riqueza y con frecuencia parecen estar enlazados a ambos. Cuando no están en escena, es fácil de localizar a un Leo en la multitud. Siempre son la más magnética presencia en la habitación, rodeados en un brillo casi dorado. Los Leo están usualmente en una misión para encontrar su lugar correcto en el mundo (de los negocios). Si son escogidos para dirigir, bueno, algunas cosas tienen perfecto sentido.

Los Leo disfrutan los riesgos, pero generalmente sólo si la ventaja está a su favor. Odian perder. No es sorprendente que a Las Vegas se le llame el León, que ama el glamour y el brillo junto con algunas nuevas monedas brillantes. La línea de juego del Leo puede ser una cosa buena mientras el ego no se vaya y lo lleve a malas decisiones de negocios.

Si los Leo gastan de más, generalmente son lo suficientemente buenos para volver a la carrera. Cuando las cosas son ponen verdaderamente mal, una visita al banquero será realizada, ya que el orgulloso Leo nunca podría pedir prestado a un amigo. El secreto de su éxito, sin embargo, puede ser un espíritu muy generoso. Estas personas podrían prestar hasta su último centavo, y debido a lo que pronto llega pronto se va, siempre encuentran la forma para un poco más.

EL JEFE LEO

Los jefes Leo están exactamente donde quieren estar, en control y en un puesto de poder y respeto. Son fuertes líderes en una organización mientras los empleados puedan aguantar la dictadura. No importa que tan buen trabajo está haciendo cualquiera el del jefe Leo será mejor. Los jefes Leo tienen que mantener sus dedos en el pulso de todo y todos en la organización.

A veces curiosean en la vida privada de los empleados y no aguantan cuando la gente tratar de mantener en secreto algo. Manejar para tener tal control y aún mantener la popularidad y ser amado por sus compañeros de trabajo es uno de los talentos especiales de Leo. Son carismáticos e irradian calidez en todo y hacia todos. Sonreirán tan ampliamente y darán a los empleados tal sentimiento de calidez que difícilmente se darán cuenta de las órdenes militares del jefe sin mencionar todas advertencias no deseadas.

Creen en el trabajo duro y harán que todos a su alrededor trabajen duro. Pero también creen en la diversión. Al trabajar para un jefe Leo probablemente usted trabajará más duro de lo que lo ha hecho en su vida pero también se divertirá más en el proceso. Si trabaja para un jefe Leo trate de tragarse todos esos consejos condescendientes que les hace y déjelo ser el centro de todo. Las cosas se pondrán difíciles si trata de ganarles. Nunca trate de quitarles su poder.

EL EMPLEADO LEO

Los trabajadores Leo quieren ser los primeros y estar al centro de la oficina. Incluso si no pueden dirigir buscarán cada oportunidad para aumentar su propio estatus, y si alguien más parece estar delante de ellos, vigile. Aclararán que no son felices quejándose. Quieren avanzar demasiado que tomarán más responsabilidades y cargarán una más pesada carga que cualquier otro en la oficina. Y ellos se autopromoverán. Es como que están diciendo a todos en la oficina que gran trabajo están haciendo así como dándole a todos los demás consejos que nadie les pidió.

Saben que son superiores y quieren que todo lo sepan. Esta arrogancia puede causar en ocasiones problemas cuando se trabaja con la administración. Pero típicamente son duros trabajadores que demostrarán que tan buenos son en realidad. No nada más se muestra su fortaleza y arrogancia. En una situación de crisis los Leo verdaderamente demuestran su valor. Los Leo quieren dirigir y estarán pidiendo por más responsabilidad y recompensas.

PROFESIONES DE LOS LEO

He aquí algunas ocupaciones que debe considerar un Leo: actor, empleado de parque de diversiones, anunciador, comerciante de arte, artista, atleta, cardiólogo, presidente de empresa, educador, empresario, maestro de ceremonias, profesor, productor de películas, publicista, corredor de bolsa, conductor de televisión, maestro, agente teatral, guía de turistas. Los Leo están bien como gerentes, arquitectos, inventores, maestros.

Escribe tus comentarios en esta casilla de facebook