CARACTERISTICAS DEL SIGNO ACUARIO

signo acuario caracteristicas
Los nativos de Acuario son inventivos, independientes e inteligentes
Planeta Regente: Urano.
Planeta Regente antiguo: Saturno.
Planeta Exaltado: Mercurio.
Planeta en Detrimento: Sol.
Planeta en Exaltación: Urano.
Planeta en Caída: Neptuno.
Casa que rige: undécima.
Principio: expresión social.
Proceso: exteriorización de posición social.
Propósito: respuesta a la necesidad social.
Significado concreto: ciencia, música e ingenio. Movimientos políticos y revoluciones. Humanitarismo, ideales de grupo y colectivos.
Significado abstracto: la habilidad de crear y expresar en términos sociales y colectivos. Inseguridad personal.
Significado Cíclico: el individuo es ahora una entidad social completa, sin embargo su propio sentido de individualidad ha sido sacrificado en el proceso.
Énfasis: una necesidad de ser independiente del apoyo social y cultural.
Frase clave: yo sé.

Palabra clave: imaginación.
Las gemas y piedras: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli. 

Características Positivas de Acuario: independiente, ingenioso, tolerante, individualista, progresivo, artístico, científico, lógico, humano, intelectual, altruista.

Características Negativas de Acuario: impredecible, temperamental, le aburren los pormenores, frío, demasiado obstinado en sus opiniones, tímido, excéntrico, radical, impersonal, rebelde.


Aman la libertad, tienen sentido del humor, son originales e independientes, al mismo tiempo que suaves compasivos y tímidos. Generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza. Los de este signo desprecian la mentira y la mala fe, Acuario mantiene su palabra y espera que los demás hagan lo mismo. Acuario promueve el conocimiento de filosofía y el interés en cosas ocultas y espirituales, también imaginación e idealismo. Es un signo benevolente y humanitario




Por tanto el verdadero acuario en ocasiones prefiere la soledad a la compañía, a fin de que él pueda entregarse a la meditación o introspección para ganar conocimiento volviéndose hacia adentro de su subconsciente

EL JEFE ACUARIO


El jefe Acuario no siempre se ajusta al horario empresarial de 9 a 5. Tiene naturaleza poco convencional y no tiene deseo de ganar un sentido de poder a través de dirigir a otros.
 
Si trabaja con un jefe Acuario asegúrese de pensar las cosas antes de que presente cualquier cosa y asegúrese que sus conversaciones sean interesantes, ellos disfrutan el discurso inteligente. 
  
LA MUJER DEL SIGNO ACUARIO

Las mujeres Acuario poseen una notable intuición, en ocasiones sus juicios pueden parecer equivocados, pero es que ellas pueden visionar años adelante, viven el mañana, podría decirse que los Acuario tienen algo de magos.
Debido a su rígido código moral, se guía por ideales excepcionalmente elevados. 

El amor de la mujer Acuario tiene algo de fugitivo, reclama siempre su libertad. Su código ético puede ser lo más especial y distinto de los que la sociedad acepta, `pero ella lo respeta sin reservas. El dinero nunca le merece una consideración especial. La pasión no es el fuerte de la mujer Acuario, ella sólo es fiel a sus auténtico amor: la libertad.

Las chicas nacidas bajo este signo son socialmente encantadoras y adaptadas a todas los niveles sociales, con una belleza pensativa inolvidable. Sus modales son gratos y siempre se conducen con timidez y reserva.

EL SIGNO ACUARIO Y EL TRABAJO


El empleado Acuario no puede tolerar la injusticia en la oficina. El chivo expiatorio de la oficina atraerá la atención positiva que se merece si el Acuario no tienen nada que hacer con él. Tratarán de ayudar a todo el que vea el lado bueno de una situación si es la última cosa que hace.

Son bastante listos, no pueden ayudar sino mantenerse administrando y en menosprecio si sienten que están siendo injustos y poco inteligentes. No es que no sean ambiciosos y piensen que podrían estar haciendo un mejor trabajo, así que piensan que la gente en el poder debería saberlo mejor.

Mantenga a su compañero de trabajo Acuario feliz dándole muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades. Los aumentos salariales son menos importantes para ellos. Ninguna cantidad de dinero hará que valga la pena mantenerse estancado en un puesto. No deje que se aburran porque simplemente encontrarán otro trabajo tan fácilmente como encontraron este, su genialidad es fácilmente de ubicar.


El mentalmente ágil Acuario disfruta los retos y cualquier cosa a un paso rápido, ya sea una junta de equipo o una batalla de ingenio. ¿Es el Acuario un pionero o un renegado? Probablemente un poco de las dos cosas, pero no hay duda de que ven al mundo en su única y personal forma. 

PROFESIONES DEL SIGNO ACUARIO


He aquí algunas ocupaciones que debería considerar un Acuario: académico, guía de viajes de aventuras, consejero, personal de aerolínea, curandero de medicina alternativa, astrólogo, astronauta, aviador, canciller, consultor, electricista, emprendedor, profesional de deportes extremos, guía, inventor, humanitario, legislador, investigador de mercado, mecánico, navegante, piloto, senador, sociólogo, escritor de ciencia ficción. 


EL SIGNO ACUARIO Y EL DINERO

¿Es inteligente el Acuario? No les llaman los genios del Zodíaco por nada. Poseen una mente ágil. Los incansables Acuario estarán más enfocados en sus nuevas ideas elevadas o salvando el mundo. Correcto, un nuevo orden mundial. El visionario Acuario parece distraído la mayor parte del tiempo, pero es solamente porque están viviendo dentro e su cabeza. Los nacidos bajo este signo son lógicos, les encanta pensar y disfrutan ayudar a otros, especialmente mediante caridad.

El dinero, para bien o para mal, no se encuentra al principio de la lista de un Acuario. Cualquier peso que les llegue a estas personas puede ser pura ocurrencia, debido a que hay cosas más importantes que hacer. Para el Acuario el dinero es un medio para alcanzar la meta, ¡cómo salvar el planeta!, no es la meta en sí.

Tienden a experimentar grandes altibajos en lo que concierne al dinero. Disfruta ser trabajador independiente, aunque el flujo errático de efectivo puede hacer estragos en su economía. Un contador podría ser el mejor amigo de un Acuario.

Escribe tus comentarios en esta casilla de facebook