El Signo Aries en la Amistad

Aries Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril
Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril
El Amigo Aries

Un amigo de este signo te será fiel a lo largo del tiempo, aunque no se ponga en contacto contigo a menudo. Te invitará a muchas fiestas, sobre todo más bien familiares. En su lado negativo el amigo Aries es Chismosos, con falta de concentración, y hasta disperso. Suele ser muy locuaz, accesible y por lo general está siempre haciendo algo. Cuando el amigo Aries está en lo mejor es: cariñoso, atento, constante y sincero.






Pedirle Ayuda a un Amigo Aries

Son bastante dejados, en general no se puede contar con él, a menos que su ascendente sea algo más suave que su propio signo de fuego, como un signo de agua como por ejemplo Cáncer y Piscis; o bien de aire como Acuario, solo en estos casos se podría contar con él, en el resto de casos, su agenda apretada siempre, te devolverá la llamada, el e-mail o el whatsapp  pero quizás tarde un poco, para entonces ya habrás conseguido ayuda en otro lado u otra persona.

Aries no es una persona de ver frecuentemente, a menos que sea de la familia. En su casa, bueno están muy poco por su casa, son gente muy activa, es mejor quedar con el en un sitio ajeno a su casa como un bar, pub, restaurante o similar. Cuando un Ariano hace una fiesta, lo hace a lo grande y sin escatimar gastos, y espera que todos los amigos y familia acudan sin falta y sin excusas, además te conviene ir pues lo pasarás por lo general bien.

Pedir Consejo a un Amigo Aries

Te los dará, te dará consejos tanto si se los pides como si no, incluso es posible que se ofrezca para intervenir ayudándote. En general los de este signo se sienten importantes cuando acuden a ellos a pedirles ayuda. Son gente con carácter y tendrás dificultades para la convivencia en compartir vivienda, ya que son muy enérgicos, autoritarios y mandones. A menos que tu seas su pareja y que como dije antes tenga un ascendente que suavice su carácter como por ejemplo Cáncer, mejor pensárselo antes de convivir con este nativo. 

Está dispuesto a escuchar tus problemas y te dará sugerencias, algunas muy buenas, pero el no es de hablar de los suyos de sus cosas y sus problemas. Los nacidos bajo este signo dan bastante importancia a la intimidad, tenlo muy en cuenta, para ellos eso es sagrado, si violas su vida privada o apareces inesperadamente no le va a sentar nada bien y eso es de lo peor que puedes hacerle a un Aries, recuerda que es un signo de Fuego y tiene bastante temperamento.

Pedir Dinero a un Amigo Aries

Son gente muy generosa, pero son unos desastres en su economía, gastan demasiado, el dinero se les escapa de las manos, no es buena idea pedir prestado a un Aries, difícilmente te dará dinero, otra cosa es ayudarte en eso sí que se prestará sin dudarlo siempre que le dejes terminar lo que está haciendo en ese momento. Pero la cosa cambia totalmente si tiene un ascendente como Tauro o Virgo, en este caso si que podrías tener más posibilidades de que te preste algo de dinero, con derecho a devolución lo antes posible, por supuesto.