Consejos Sobre Astrología Personalizada

Horoscopo personalizado en astrohoroscopo
Se va acercando el fin de año, ya hay quien buscando por 100 sitios en internet han leído su horóscopo para el 2017, revistas, periódicos, Televisión, radio etc... sin embargo ignoran que eso que han leído, visto u oído  y leerán hasta Enero, no sirve para nada ¿Por qué? Bien simple: porque no es personalizado, es para millones de Aries, millones de Tauros, Millones de Géminis...etc... de verdad, no acertará ni una y no te va a servir para nada. 



Te harás falsas ilusiones solo para salir al paso y darte falsos ánimos y expectativas que JAMÁS se cumplirán, pasado un tiempo y tras la gran desilusión, decepción, contemplarás con enorme frustración como tu vida sigue igual, tus deudas, tus problemas, tu soledad, tu trabajo desagradable, etc...

¿Qué hacer? En primer lugar no leer ese tipo de pronósticos ya que no están centrados en cada uno sino en todos, para que me entiendas es como si le echaran las cartas a millones de personas no a tí en concreto por lo que es absurdo y una perdida de tiempo y te desilusiona totalmente.

¿Qué recomiendo? 

1º La astrología solo te inspira, te aconseja y te da pautas, te avisa de posibles problemas y te sugiere cuales son los mejores o peores fechas para las distintas facetas de tu vida, no ha de tomarse como adivinación si no que la astrología es más bien TENDENCIAS, tendencias clave que bien aprovechadas pueden favorecerte, pero recuerda que finalmente tu tienes el poder absoluto de tu vida no la astrología, esta es solo una herramienta de apoyo.

Confiar en personas, astrólogos y no en máquinas que te realizan gratis los pronósticos, recuerda que el mejor servicio lo hacen los seres humanos no programas instalados en un servidor de autorespuesta. ¿Te imaginas ir a un abogado y que en vez de una persona haya un ordenador que fríamente te muestre texto, sin tener en cuenta nada más que unos datos?

Las predicciones fiables solo pueden ser totalmente personales es decir, fecha de nacimiento, hora exacta, ciudad y país de nacimiento y de residencia actual para hacer los ajustes más perfectos posibles, por otro lado y en el caso del informe anual, la carta solar que es una predicción de un año desde tu cumpleaños al siguiente, realizo algunas preguntas que puedes rellenar en el formulario de datos para hacer ese pronóstico aún más personalizado, certero y fiable.

Observo con asombro como miles por no decir millones adquiriis vuestra carta astrológica gratis, tenéis que saber que:

  • No están completas, son una muestra, por eso son gratis.
  • No tienen en cuenta la intuición y experiencia de un profesional sino que está todo archivado en texto y un software te lo muestra, los datos son fríos, sin tener en cuenta varios factores, ni una interacción humana, no hay replica ni comunicación o feed-back, por lo que si tienes dudas, tu pagastes por eso y eso es lo que hay, te quedarás con las dudas y habrás gastado inútilmente tu valioso dinero y tiempo.





VISITA MI OTRO BLOG SOBRE ENIGMAS Y MISTERIOS