El Signo Tauro en el Amor

Los Tauro son pacientes y les gusta la seguridad, el bienestar
Los Tauro son pacientes y les gusta la seguridad, el bienestar

Tauro es un signo de tierra, es el segundo del zodiaco, destaca por su tozudez y al mismo tiempo por su sensualidad. Es conservador, no le gustan demasiado los cambios, son tranquilos y tienen mucha paciencia. Está regido por Venus la diosa del amor, le atraen y mucho la belleza y todo tipo de expresión artística y física, desde el deporte a la moda. Es práctico, hábil en los negocios, tiene gran resistencia física y firme sentido de los valores. Son personas con una férrea voluntad, cariñosos y bondadosos.


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
Seguridad en sí mismoFríoEquilibrado
CariñosoPosesivoSereno
AtentoDominanteRotundo


Cómo Ligar con un Tauro

De naturaleza amable, un ligue Tauro aceptará los primeros acercamientos, lo que no significa que debas lanzarte sobre el/ella. ¿Qué tal invitarle a dar un tranquilo paseo por un lugar bonito donde hablareis de vosotros? También le gustan ir a galerías de arte o exposiciones de cerámica y todas esas exposiciones de fotografía, artesanía etc... ¿Una buena película u obra de teatro? Por supuesto, si previamente te has enterado de sus preferencias. 

Su comportamiento como novi@

Son muy posesivos en el amor, tercos como ellos mismos, se aferran a sus opiniones con suma fuerza. No suelen enfadarse con facilidad, pero tras mucho tiempo de aguante y cuando la gota colma el vaso, un Tauro puede estallar con gran temperamento. Son por lo demás personas sumamente afectuosas. Si realmente consigues gustarle a este nativo permanecerá contigo, seguramente se convertirá en una relación estable, el problema surge cuando se encariña demasiado y se vuelve posesivo con el paso del tiempo.

Su comportamiento como cónyuge

El nativo de este signo suele adoptar un rol más bien dominante en lo familiar y en el hogar, por supuesto Tauro deseará tomar las riendas y las decisiones más importantes. Les gusta la buena vida y los placeres, adoran una buena comida o cena, le gusta que su casa sea un lugar cómodo, hermoso y bien decorado, con ambientes llamativos y estéticos. Son magníficos padres, adoran los niños y los animales, de hecho un Tauro consideran a su mascota (si es que la tiene) como parte de la familia. Desean más que nadie la estabilidad y la armonía en su relación afectiva y en su hogar.


La economía del marido o la mujer Tauro

Por lo general Tauro es muy bueno en el control de los gastos y es ahorrador. Pero en la relación pueden haber diferencias y hasta discusiones recurrentes por temas de precios y por la administración del dinero. Aconsejo que cada cónyuge gane y se administre su propio dinero para evitar en lo posible deferencias y discusiones continuas.

La sexualidad del signo Tauro 

Son francos y pragmáticos en este terreno, por lo general no suelen tener mayores problemas en hablar abiertamente con su pareja de sexo y en practicarlo. Son muy apasionados y sensuales.