Carta Astral de Mark Zuckerberg

Carta natal del creador de facebook Mark Zuckerberg
carta natal de Mark Zunckerberg tauro ascendente virgo


 CARTA ASTRAL RESUMIDA

Mark Zunckerberg es el creador de facebook, nació el 14 de Mayo de 1984 en White Plains, New York USA. Hora aproximada: de 02:00 a 03:00 PM


Su signo es Tauro y su Ascendente es Virgo. Lo primero  está muy destacado es el tema material, es indudable que no tendrá problemas ya que así está en su casa 2 de la economía, habrá fuertes entradas de dinero, pero no serán gratuitas, Saturno y Marte refleja dinero ganado por esfuerzo y tesón, el que tenga un gran negocio no significa que no deba esforzarse en mantenerlo y Saturno y Marte así lo manifiestan. Como  Tauro es buen administrador, pero Marte en su casa 2 veo que en ocasiones es desprendido y llega a tener enormes gastos.

Es una persona introvertida, tímida, no veo mucha actividad social en su vida, y precisamente eso es lo que ha inventado, hacer sociables a las personas por internet, curioso pero es así por como veo su carta astral.

Por su Ascendente Virgo es una persona muy analítica, crítica, exigente, detallista y piensa muy bien antes de actuar, los ascendentes en Virgo son muy buenos comerciantes y son buenos para los lenguajes de programación, debido a esta capacidad analítica unido a la enorme paciencia que tiene esta combinación son idóneos para hacer complicados proyectos informáticos que requieran mucho tiempo en su creación. A parte de esto su ascendente le da precisión, planificación y buena organización justo lo que necesita un puesto de responsabilidad en su sector.

Veo poca estabilidad afectiva en su vida y esto se ve claro en su planeta Venus que hace una oposición a Marte, veo frecuentes discusiones de pareja, porque a pesar de su timidez tiene un carácter difícil que queda de manifiesto en su Luna en Escorpio, esto hace que en ocasiones sea visceral y pasional, otras veces reprime sus sentimientos y no es demasiado espontáneo. Puede llegar a ser exigente con su pareja lo que dificulta las relaciones afectivas.

En la salud tiene que cuidar su garganta y cuello. También puede tener problemas de origen nervioso, como ansiedad y espasmos musculares en el intestino grueso (colon irritable), puede llegar a tener preocupación excesiva por su salud, hipocondría. Por su Ascendente le combiene más las terapias alternativas, como la acupuntura, flores de Bach etc... así como la práctica de yoga y otras técnicas que le ayuden a equilibrar el cuerpo y la mente.

VISITA MI OTRO BLOG SOBRE ENIGMAS Y MISTERIOS