EL VERDADERO HORÓSCOPO ANUAL

Astrohoroscopo Astrología Profesional Personalizada
Astrohoroscopo Astrología Profesional Personalizada
Una gran cantidad de personas al terminar cada año y comenzar el siguiente leen con fervor sus horóscopos para el año que comienza, miran todo, las revistas, la radio, la TV e internet en busca de estos brujos, brujas y astrólogos que le den la clave para este año.

 Lo que no se cuenta es que esto es astrología genérica es decir tu si eres del signo Aries, pues lees, escuchas y ves en TV las predicciones pero estas son para millones de Aries y son tan generales y nada concretas que no aciertan ni una.

El verdadero horóscopo anual, le llamamos los astrólogos "Revolución Solar",  es decir una revolución=1 vuelta de nuestro planeta al astro rey el sol, eso es un año solar, y esto no ocurre desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, si no desde tu fecha de cumpleaños hasta el mismo día del año siguiente donde vuelves a cumplir años, es decir de cumpleaños a cumpleaños, es tu año solar y tu horóscopo abarca este periodo, además de eso, se tienen en cuenta la fecha y hora exacta de nacimiento y por si fuera poco, el lugar, país, provincia y población. 
Con todo esto se efectua la revolución solar, llamado también carta solar, que es una predicción personalizada para 1 año, lo ideal es hacerla 1 a 2 meses antes de tu cumpleaños por que algunos sucesos comienzan a ocurrir semanas antes del cumpleaños, otros en la misma fecha y otros a lo largo de tu año solar personal. 

Es una predicción muy fiable, se obtiene por lo general unos resultados muy satisfactorios, al cabo de unos meses los clientes ven como van ocurriendo las cosas que la astrología veía como probables a ocurrir y cuya tendencia era alta por las posiciones planetarias. Esto puede servirte para prever por ejemplo problemas de salud y evitarlos, también para ver posibles problemas afectivos, problemas económicos futuros, y de esta forma tomar medidas con antelación, para evitarlos o al menos para amortiguarlos.

Más información sobre esta predicción aquí: Revolución Solar