ASTROCONSEJOS "Mercurio en Piscis"

 Mercurio en el signo de Piscis hasta el 7 de Abril de 2014
Mercurio en Piscis
Mercurio en Piscis
Mercurio es el planeta que simboliza la mente con esta posición en piscis esta se vuelve menos racional, nos volmemos más intuitivos, sensibles e imaginativos. Nuestra mente con esta influencia se volverá más receptiva, la lógica y la razón pasa a un segundo plano. Con Mercurio en Piscis más que pensar... sentimos. 

Nos volvemos más emocionales, perceptivos y también más empáticos a los estados de ánimo del otro, aumenta la comprensión y la preocupación por los problemas humanos y sociales. De hecho debemos aprovechar esta influencia para mejorar nuestras relaciones sociales, acercarnos más a los otros, por otro lado uno se vuelve más evasivo de la realidad, y lo cierto es que desconectar hoy día más que una opción es una necesidad.  
MIS RECOMENDACIONES 
  • Es un buen momento para la lectura de una novela de misterio o indagar en temas ocultos o enigmas.
  • No tomes decisiones importantes en estas fechas si te es posible aplazarlas hasta el pasado el día 7 de Abril.
  • Si eres escritor es un fantástico momento de inspiración.
  • Da rienda suelta a tu imaginación está favorecido: la fotografía, la pintura, crear poesías, modelismo etc...¿Qué tal un curso de dibujo y pintura? o si sabes ya... ¿Qué tal sacar los pinceles y lápices y salir fuera a dibujar esas acuarelas, retratos o paisajes en tus momentos libres? Quien sabe, hasta pronto lo pones en tu pared o bien hasta más tarde quizás lo vendas.
  • Tomar precauciones extras con las cosas, no te despistes y te olvides las llaves del coche o de casa, el pendrive, etc... revisa la documentación, haz las cosas por duplicado y repasa los materiales de estudio más que de costumbre.
  • Genial ocasión para hacer meditación u otras técnicas holísticas.
  • Deja aflorar las emociones, es un momento donde los sentimientos reprimidos pueden emerger, es hora de expresarlos de darles rienda suelta, eso si sin ser agresivos ni destructivos.
  • En personas sensibles puede bajar algo el ánimo, pero esto tan solo durará una temporada, además poniendo en practica todos estos consejos y saliendo más de casa y practicando actividad física al aire libre se puede disminuir este bajón anímico. 
Por Enrique Espinosa, astrólogo

¿Te pareció útil esta información? ¡Compartela con los botones sociales situados más abajo!