ASTROCONSEJOS: "Luna en Escorpio"

Para los días 21 y 22 de Febrero

Luna en el signo Escorpio
Luna en el signo Escorpio
El ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza. Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y  concentración. 

Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a los celos, venganzas e incluso recurrir a la agresividad tanto verbal como física, por lo que es conveniente evitar discusiones, piensa bien lo que haces y mucho más lo que dices, este Astroconsejo deben tenerlo aún más en cuenta los signos: Aries, Leo, Escorpio y Sagitario y las personas cuyas parejas, socios, familia u amigos sean de estos signos.

MIS RECOMENDACIONES:


Hay que tener en cuenta que esos días se estará en fase de luna menguante por lo que:

Favorable para el descanso y la recuperación pero menos favorable para las intervenciones quirúrgicas.
No es favorable para pedir créditos, préstamos y aumentos de sueldo.
Buen momento para empezar a eliminar vicios: alcohol, tabaco, etc.. purificar el organismo.
¿Deseas hacer un cambio radical y profundo? Si ha sido previamente meditado ¡¡Adelante!!
Favorables días para los que se dediquen a investigar, para los estudiantes, hacer cursos, para investigaciones judiciales.
Buen periodo para desterrar sentimientos y emociones negativas y acudir a un psicoanalista, psicólogo o psiquiatra.
Desaconsejable en estos días ponerse a aclarar temas "Delicados" de pareja, socios o amigos ya que la tendencia es a que salgan los instintos primarios de agresividad, también que haya rencor y desconfianza, así como el estar espiándose unos a otros.